Conócenos

Restaurante Federación de Peñas

Beinvenido a nuestro restaurante

inaugurado en el año 1986, el restaurante Federación de Peñas forma parte imprescindible del paisaje gastronómico de la ciudad. El restaurante está albergado en una casa antigua del siglo XVI. Entre sus instalaciones destaca el patio cordobés, elemento central de la arquitectura tradicional cordobesa. El patio está ambientado para poder comer en él; rodeado de columnas y arcos inspirando la esencia que caracteriza esta tierra.

El restaurante cuenta con una capacidad para atender hasta 150 comensales. Así, el restaurante está preparado para recibir grupos y organizar celebraciones de diversa índole.

Rte. Federación de Peñas

Más de 30 años de experiencia

Ubicado en el corazón de la Judería cordobesa, a la sombra de la torre de la Mezquita-Catedral, el restaurante Federación de Peñas abrió sus puertas en el año 1986. Gracias a su situación céntrica, este restaurante típico de Córdoba es una excelente elección para quiénes quieran conocer las auténticas delicias de la cocina tradicional cordobesa.

Gran capacidad

Muy buen espectáculo de flamenco!!! Muy recomendable. La cena bien, pedimos patatas a lo pobre y tortillitas de camarones y estaba muy bueno todo
Angélica Hv
Relación calidad precio muy buena, todo correcto y espectáculo muy muy bueno, lo recomiendo a todos
Antonio Ruíz Sola
Me a gustado mucho. La comida estaba buena y no es muy caro. Muy buen ambiente y buena atención.... la actuación de flamenco top.
Fran Casas

Restaurante federación de peñas