Nuevo diseño web del restaurante federación de peñas

Desde el restaurante Federación de Peñas nos complace presentaros nuestro nuevo diseño web. Desde la nueva página podréis realizar vuestras reservas rellenando un simple formulario, hacernos las consultas que necesitéis desde la zona de contacto, ver toda la información que necesitáis conocer en torno a la actualidad de nuestro restaurante así como galerías de imágenes donde podréis ver el servicio que prestamos en nuestro restaurante.

Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado.

Siguenos en facebook:

Búscanos en OK Located:

Comparte en tus Redes Sociales

Artículos Recientes

Haz tu reserva online

Según un estudio realizado por ElTenedor, el 40% de los encuestados realizan alguna reserva online en restaurantes, una tendencia que al parecer seguirá en crecimiento. Desde Restaurante