Degusta los mejores platos típicos de Córdoba

El Restaurante Federación de Peñas de Córdoba traslada la esencia de la ciudad andaluza a los sentidos. El local, ubicado en pleno casco histórico, ofrece una cocina casera y tradicional en un patio con unas instalaciones incomparables.

Cuenta con una extensa carta que combina los platos de siempre con recetas de comida típica cordobesa. De hecho, sirve comida casera elaborada con ingredientes de máxima calidad seleccionados y traídos a diario. Entre sus especialidades destacan el el salmorejo y el rabo de toro.

Además, el local cuenta con una amplia zona de barra, restaurante, patio cordobés y  tablao flamenco. Esta mezcla lo convierte en un espacio privilegiado para relajarse y pasar una velada tranquila y agradable.El Restaurante Federación de Peñas de Córdoba es ideal para grupos, cenas de empresa y todo tipo de eventos. El patio interior de Restaurante Federación de Peñas constituye uno de los más entrañables atractivos de la ciudad, pero, además, la tradición de los patios es única en el mundo porque se basa en las características de la vida cordobesa. Se trata de patios unas veces señoriales y otras populares, pero siempre originales, limpios, rezumando frescor y llenos de plantas y flores.

En nuestro Restaurante puedes disfrutar de nuestro patio cordobés mientras degustas nuestros mejores platos.

Comparte en tus Redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos Recientes

Haz tu reserva online

Según un estudio realizado por ElTenedor, el 40% de los encuestados realizan alguna reserva online en restaurantes, una tendencia que al parecer seguirá en crecimiento. Desde Restaurante

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Restauración Serrano Pedrajas S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba